Empresa

Desde 1980 dedicados a la construcción y reparación de todo tipo de maderas, fibras, metales, etc…

Desde 2012 incorporados en el desguace de embarcaciones, tanto de madera, fibra, acero ó metal, ya sean de tipo comercial, de pesca, militar o de uso personal.

Varadero de Vinaros esta en marcha desde la creación de Puerto de Vinaroz.

Sus inicios fueron en la zona de entrada del Pueto del Muelle de Poniente, con Carro sobre vias movido por maquineta de cable.

En el año 2012, con la ampliacion del Puerto se trasladaron las instalaciones en la explanada del espigon de Poniente, ocupando una superficie total de 30.000 m2.

Con la crisis industrial de 2007-2017, Varadero Vinaròs aposto por la renovación, mejorando y ampliando sus instalaciones, para convertirse en uno de los Centros de reparación del Mediterráneo para la gama de embarcaciones tanto industriales, transporte pasajeros, pesqueros, yates, etc.

Nuestra Empresa

Nuestra actividad esta apoyada con Oficinas Técnicas Navales, para la realización optima de cada trabajo, y el cumplimiento de los compromisos contraídos.

Nuestra Oficina Técnica se pone al servicio del Cliente en los momentos requeridos.

Las fases de construcción pueden ser certificadas, aparte de por la Oficina Técnica correspondiente, por cualquier Sociedad de Clasificación (AB; RINA; BV; GLL; etc)

Contamos con un gran número de medidas de seguridad para poder realizar todos nuestros trabajos con la mayor eficacia posible.

Ofrecemos una alta calidad de servicio y una atención al cliente impecable.

Llevamos varios años en este sector marítimo, de modo que conocemos la gran variedad de materiales que tienen los barcos, así que disponemos del conocimiento adecuado para realizar las correctas acciones de desguace o montaje de estos.

VER FOTOS DEL VARADERO